Contratos de mantenimientos adaptados a cada necesidad:

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en la industria, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes. Nuevos servicios de reparación: depuradora piscina, energía eólica, limpieza placas solares, fallo en inversor, etc.

RESIDENCIAL, INDUSTRIAL, COMUNIDADES DE VECINOS, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS. Consúltenos.

ENERGÍA SOLAR

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y SOLAR TÉRMICA

Diseño personalizados. Pérgolas a medida para la perfecta instalación y aprovechamiento de tu instalación solar. Ya sea en instalaciones industriales como residenciales, ofrecemos amplia experiencia en instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas. Realizamos mantenimientos, reparación e instalación de todo tipo de instalaciones solares combinadas e híbridas. Placas solares, paneles solares, módulos solares, inversores híbridos, baterías solares, monedero solar, batería virtual, un sin fin de posibilidades para tu instalación fotovoltaica y/o térmica. NUEVO KIT ANTIAVES no más pájaros en tus sistemas solares.

ENERGÍA EÓLICA

AEROGENERADORES EÓLICOS

Instalaciones de alta complejidad, así como reparación de las mismas. Damos solución a la necesidad eléctrica en fincas aisladas, en la que nuestros clientes no tienen enganche directo a luz mediante acometida eléctrica. Ofrecemos soluciones a través de las energías renovables, realizando instalación de aerogeneradores eólicos con almacenamiento para que toda la finca disponga de luz propia y sea autosuficiente energéticamente. Generadores altamente eficaces. Muchas veces también llamados erróneamente ¨molinos de viento¨, en definitiva sabemos conseguir aprovechar la fuerza del aire para convertirla en energía.

CLIMATIZACIÓN

AIRE ACONDICIONADO, BOMBAS DE CALOR

El contrato de mantenimiento de aire acondicionado es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de equipos de climatización como aire acondicionado, bombas de calor y sistemas de climatización en hogares e industrias. Este contrato de mantenimiento incluye servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la eficiencia y durabilidad de los equipos. Además, empresas instaladoras y mantenedoras con el carnet RITE están acreditadas por el Ministerio de Industria para realizar el mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción tanto en entornos residenciales como industriales. Temperatura perfecta tanto en verano como en invierno.

CALEFACCIÓN

BIOMASA y AEROTERMIA

Si tu instalación es de RADIADORES para dar calefacción a tu vivienda u oficina, no lo dudes y contrata el MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN con nosotros ya sea BIOMASA o AEROTERMIA. No te preocupes por los emisores que tengas, nosotros realizamos la puesta en marcha de todo el sistema de calefacción, sin tener que realizar ningún tipo de obra. Ya tengas o no SUELO RADIANTE, nosotros ponemos a punto los circuitos calefactantes o refrescantes o bien lo instamos desde 0. Reparamos y mantenemos tus equipos de calefacción también en el caso de que tengas FANCOILS, no te preocupes no hay problema!. CONTRATO DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADO.

GAS y GASOIL

CALDERAS, SUELO RADIANTE, RADIADORES y DEPÓSITOS.

La reparación de calderas es un servicio esencial para garantizar el correcto funcionamiento de tu sistema de calefacción. Nuestra empresa ofrece reparación de calderas de gas y gasoil, incluyendo la reparación de calderas de marcas como Saunier Duval, Wolf, Ecoforest, Vaillant (entre otras marcas). Contamos con fontaneros especializados en la reparación de calderas, que pueden solucionar cualquier avería en tu caldera de gas. Además, ofrecemos contratos de mantenimiento para garantizar un funcionamiento óptimo de tu caldera a lo largo del tiempo. Somos una empresa mantenedora autorizada para reparar averías en calderas de gas y gasoil, realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos de gas de manera eficiente y segura. 

ELECTRICIDAD

ELECTRICIDAD RESIDENCIAL E INDUSTRIAL.

Instalación, reparación y reparaciones eléctricas tanto a nivel residencial como industrial. Realizamos trabajos complejos de dimensionado y ejecución con y sin conexión a red eléctrica general en el sector industrial y terciario y además ofrecemos servicios de diseño de iluminación fundamental para crear ambientes acogedores y funcionales en cualquier espacio. Un electricista especializado en instalaciones eléctricas puede asesorarte en el diseño de iluminación de interiores, utilizando tecnología LED para lograr eficiencia energética y un ambiente moderno. Disponemos de electricistas con experiencia en instalaciones eléctricas industriales, nuevas promociones, averías eléctricas, mantenimiento de redes eléctricas, reparaciones de electricidad, boletines eléctricos y legalizaciones eléctricas. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.