Nuestra amplia gama de servicios, reparaciones: 
Depuradora piscina, energía eólica, limpieza placas solares, avería en inversor, instalaciones de biomasa, iluminación led, bomba de calor, calentar agua piscina, aire acondicionado, electricidad exterior, etc..

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente gestionamos con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ayudas IBI, no obstante si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Instalaciones de biomasa, bomba de calor, aire acondicionado, calentar agua piscina, depuradora piscina, electricidad exterior, energía eólica, etc..

SOLAR FOTOVOLTAICA

En el ámbito de la energía solar fotovoltaica, contar con técnicos especializados es fundamental para la instalación de placas solares, estructuras personalizadas a medida, baterías solares y cargadores para coches eléctricos. Es importante elegir una empresa homologada por el Ministerio de Industria para garantizar la legalización de sus instalaciones solares, beneficiarse de la bonificación del IBI y subvenciones vigentes. Nuestros técnicos son instaladores electricistas altamente cualificados. 

SOLAR TÉRMICA

La calefacción con energía solar térmica utiliza un líquido caloportador para calentar tanto suelo radiante como radiadores, proporcionando calefacción y agua caliente de manera eficiente y sostenible. Contar con un servicio técnico acreditado y una empresa instaladora autorizada RITE es fundamental para la legalización de estas instalaciones. Trabajamos a nivel residencial e industrial. Con el uso de esta tecnología, se puede disfrutar de un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente y que ayuda a reducir el consumo de energía convencional.

EÓLICA

Damos solución a la necesidad eléctrica en fincas aisladas, en la que nuestros clientes no tienen enganche directo a luz mediante acometida eléctrica. Nosotros ofrecemos soluciones a través de las energías renovables, sobre todo solemos optar por la energía eólica, realizando instalaciones de aerogeneradores eólicos con almacenamiento para que toda la finca disponga de luz propia y sea autosuficiente energéticamente. Aerogeneradores altamente eficaces, baterías de almacenamiento con los más altos rendimientos.

AEROTERMIA Calefacción y climatización. ¿Quieres calentar el agua de tu piscina?

Instalaciones de aerotermia con radiadores, suelo radiante y/o fancoils. Instalaciones complejas de climatización tanto a nivel residencial como industrial. Máximo ahorro y eficiencia. Diversas opciones para cada caso: anulando el sistema actual bien sea caldera de gas o caldera de gasoil, etc o bien hibridando con el equipo que tenga actualmente. Cada instalación será única y personalizada para ofrecer a nuestros clientes verdaderas soluciones energéticas acorde a sus necesidades. Calentar agua piscina.

BIOMASA

La calefacción mediante equipos de biomasa es una excelente opción para mantener tu hogar cálido y confortable. Contamos con una amplia gama de marcas y modelos de equipos de biomasa: estufas de biomasa (pellets), hidroestufas y chimeneas que funcionan con pellets o multicombustible. Además, ofrecemos calderas de pellets, hidroestufas de pellets y sistemas de calefacción con radiadores y/o suelo radiante. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo equipos de alto diseño que conjugan estética con eficiencia. 

CLIMATIZACIÓNtel:616283686

Estamos especializados en la instalación de equipos de climatización, aire acondicionado, bomba de calor frío y calor y ventilación forzada. Contamos con el respaldo de fabricantes de gran prestigio para garantizar el perfecto funcionamiento de sus equipos. Realizamos instalaciones de aire acondicionado tanto en hogares como en naves industriales, utilizando gas refrigerante de calidad. Confíe en nosotros para climatizar su espacio de forma eficiente y cómoda. Cumplimos con todas las normativas correspondientes. Cuidamos la eficiencia y la elegancia para que nuestros clientes disfruten de la temperatura ideal tanto en invierno como en verano. calentar agua piscina. Depuradora piscina.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.